Quilmes - Nicolás Videla 314

info@cacciolaprop.com.ar

(011) 4254 - 5893

Cacciola Propiedades

Hudson - Campos de roca

CARACTERÍSTICAS
Precio U$S 26.000
Expensas $ 6.000
Lote 40x80 (3200m2)
Lote Número 87
A estrenar -
Plaza deportiva Si
Restaurante Si
SPA varios
Club house Si
Piscinas Si
Lagunas 2
Arroyo Si

Descripción de propiedad

NRO DE LOTE: 87 - Lote de 40x80 (3200m2). Impuestos al día. Ubicado en Etapa 1.
EXPENSAS: $6.000.-
Campos de Roca cuenta con más de 30 años de experiencia, con un espacio urbano en un contexto de naturaleza único por sus dimensiones y comodidades. Está ubicado estratégicamente entre urbanizaciones por ello brinda un contexto de seguridad y tranquilidad únicos en el mercado. A solo 20 minutos de La Plata y 40 minutos del centro de Capital Federal. Ubicado en una zona privilegiada de la Autovía 2, al inicio del corredor de los clubes de campo y barrios privados. Inmerso en un ambiente de tranquilidad y naturaleza (230 hectareas forestadas), ya que ningún sector del Barrio es aledaño a la autopista.


Plaza deportiva: Ubicada en el Parque Central, donde se sitúa el Club House, 2 Canchas de fútbol 11, 2 canchas de tenis construidas de polvo de ladrillos y 2 proyectadas, 2 canchas de paddle, playón multideportes para la práctica de Básquet, cancha de Voley sobre césped, pileta exterior y un área de juegos infantiles.


Spa: Baño turco | Sauna seco | Ducha escocesa | Sala de relax | Sala de masajes

Restaurante

Club House: Sala de reuniones; de juegos | Salón de lectura | Espacio de danza | Gimnasio

Piscinas: Cuenta con dos piscinas. Una al aire libre y la exclusiva piscina IN-OUT.


Lagunas: Posee dos lagunas, una de 45.000 m2 y otra de 15.000 m2 que ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor: remo y kayak.


Arroyo: Es un curso de agua natural que atraviesa el barrio en su mayor extensión, posee tres puentes vehiculares que conectan ambos sectores de la urbanización. A sus márgenes se ha diseñado una senda aeróbica y un paseo verde para la realización.

 

Contacto!

Ubicación